CELULA DE TRABAJO

Complemento 360 es una empresa con experiencia en la selección, reclutamiento y preparación de personal especializado en diferentes áreas de negocio.

Deseamos convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes acompañándolos en sus proyectos de tecnología, con la búsqueda de los mejores profesionales

Nuestra filosofía consiste en mantener la mejor comunicación y colaboración entre los integrantes de nuestro equipo de trabajo que componen nuestra empresa, optimizando de esta manera nuestros conocimientos y experiencia.

Nuestros clientes confirman un alto grado de satisfacción frente a nuestros servicios profesionales, fruto de la dedicación y acompañamiento permanente en cada proyecto realizado.

PERSONAL EN UN CORTO PLAZO

DISMINUIR LA CARGA ADMINISTRATIVA?

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

EXPERIENCIA PUNTUAL

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS

Nuestro principal objetivo es garantizar la calidad de los recursos. Nuestra organización verifica la idoneidad del personal me- diante procesos de selección exhaustivos y sobre todo con la experiencia probada en proyectos previos.

La contratación de recursos para el área tecnológica requiere de habilidades particulares para detectar el personal idóneo

El cliente puede concentrar sus esfuerzos en aquellas actividades que le dan ventaja competitiva y así dedicar más tiempo a la parte estratégica del negocio.

Experiencia y calidad en el servicio, respaldado por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitado. Respaldo, confiabilidad y estabilidad.

Nuestros procesos contemplan resultados en menos de 3 dias para ubicación del perfil.

PLAN DE SERVICIO

Se ofrece la línea de negocio de HeadHunting apoyando al Cliente en su proceso de reclutamiento de recursos expertos en IT y/o otra area de la compañia aplicando todos los procesos acordes para llegar al perfil adecuado frente a la necesidad

Se enviarán de forma previa las hojas de vida disponibles para suplir el requerimiento.

El cliente tendrá también la posibilidad de efectuar una entrevista y las pruebas técnicas que considere necesarias para garantizar la idoneidad del recurso.

Se enviarán un paquete de hasta 10 perfiles IT y/o 10 perfiles de otra area en el término de un mes.

Por favor tenga en cuenta solicitar sus servicios con un tiempo prudencial y contemple que nuestro servicio depende de la disponibilidad de recursos en el momento del requerimiento.