¿Cuáles son las Mejores apps para Editar Fotos?

¿Cuáles son las Mejores apps para Editar Fotos?

Hoy en día sabemos que las fotos son un punto clave en todos los smartphones. Y al momento de comprar algún tipo de dispositivo móvil lo fundamental es ver su cámara y de esto dependerá si lo compras o no ¿cierto?

Una vez que ya tengas tu smartphone y hayas tomado varias fotos, el siguiente paso es editarlas para mejorarlas, a continuación te dejamos una lista sobre las mejores aplicaciones para editar fotos:
Snapseed:

Snapseed es la aplicación de edición de fotos más famosa en iOs y desde que Google la compró, también lo es en los dispositivos Android. Con Snapseed puedes editar todas tus fotos de manera sencilla y podrás obtener un resultado que se puede clasificar como profesional.

Con esta aplicación podrás adjuntar siempre opciones de control de brillo y contraste, controles de exposición (saturación y calidez) o también colores, sombras y ambiente, que mejoran el contraste general de cada foto. Además una de las ventajas que tiene Snapseed sobre el resto, es que después de su última actualización también podrás editar las fotos en formato RAW.

Adobe Photoshop Express y Lightroom

Este editor de fotos es experto en soluciones relativamente amplias que proporciona acceso a un nivel de personalización y optimización bastante alto para los dispositivos móviles. Con esta práctica aplicación con múltiples funciones, podrás editar las fotos de todos los tamaños, recortar, enderezar, rotar imágenes, ajustar los colores y eliminar los ojos rojos.
También te permite añadir filtros y efectos. Es capaz de manejar archivos de gran tamaño, incluidos aquellos sin editar en formato “RAW”. Si quieres llegar más lejos con este editor, un paquete pago te permitirá añadir nuevas fotos para minimizar el ruido (grano) de una foto y otras opciones de optimización en las fotografías que son tomadas de noche.

VSCO Cam:
VSCO Cam, es una aplicación estándar y un poco más sencilla para editar fotografías en Android. Es tanto una aplicación como para editar tus fotos y también para tomarlas. La edición de imágenes se realiza a través de muchos filtros, donde puedes descargar los más nuevos, y siempre puedes ver el cambio con la fotografía original.
A su vez, se trata de un tipo de red social, donde podrás ver y también compartir fotografías en cualquier parte del mundo.

Pixlr:
Es una aplicación para la edición de fotos con las que vas a preparar imágenes en un corto periodo de tiempo y compartirlas a tu gusto en tus redes sociales. No tienes que ser un profesional para poder lograr grande resultados. Esta aplicación cuenta con varios efectos, también un modo collage para que puedas combinar varias imágenes en una sola.

Prisma:
Es una aplicación que reconstruye tus fotos con efectos artísticos siguiendo el estilo de famosos pintores. La app es gratuita y según sus creadores, incluirá interesantes nuevas funciones como videos o retransmisiones en directo.

Afterlight:
Es una aplicación simple y genial. Cuenta con ajustes de imagen, 59 filtros y 66 texturas. También tiene marcos disponibles para darle un aspecto retro a tus fotografías, una vez que termines la edición podrás mandarlas directamente a tus redes sociales.

Photo Editor:
Con esta aplicación tienes todo lo que necesitas, ya que es una herramienta de edición avanzada. Dispone de múltiples efectos fotográficos, así como marcos y opciones de equilibrio para el color, ajuste de brillo, contraste y saturación. Y lo mejor de todo es que su descarga es gratuita.
Y tú, ¿Qué aplicación de fotos usarías?

Deja una respuesta