¿QUIERES CONSTRUIR TU SOFTWARE?

¿QUIERES CONSTRUIR TU SOFTWARE?

Sabemos que hoy en día, la tecnología se encuentra presente en todas partes. Y también que cada vez nuestro mundo se vuelve más digital, debido a esto, la necesidad de crear nuevos programas siempre aumentará.

En complemento 360 siempre pensamos en ti y en brindarte las mejores soluciones e innovaciones. En esta oportunidad te ofrecemos la construcción de un software para tu empresa.
Outsourcing de Software

Crea soluciones de alto rendimiento combinando lo mejor de la ingeniería de software junto con la innovación y el diseño.
¿Qué hacemos por ti?
Nos especializamos en la provisión de soluciones de Outsourcing de Software para empresas en cualquier lugar del mundo.

Desde la personalización inteligente de plataformas pre desarrolladas, hasta el desarrollo completo de software personalizado de ciclo completo, somos socios de desarrollo experimentado que ofrece soluciones de software personalizadas que resultan confiables y rentables en su totalidad.

Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos por completo a trabajar con todo lo relacionado a proyectos de tecnología dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de ingenieros trabaja al 100% para desarrollar productos y servicios que superen las expectativas.

Todo esto con:
Ideación y Conceptualización: Con el uso de un proceso en espiral para crear una Prueba de Concepto.
Estudio de Factibilidad: Dirigido a la validación tecnológica y presupuestaria. Aquí se hace una evaluación comparativa de su idea de producto mediante la realización de un estudio de factibilidad, prueba de concepto, prototipo y prueba de usuario para minimizar todos los riesgos que se puedan tener al principio del ciclo de desarrollo del producto.

UX Design: Es un conjunto de servicios de usabilidad Consulting, UX Design y UI Design, es aplicable a todas las industrias, desde dispositivos móviles y web hasta PC y TV.
Consultante: Un servicio de consultoría metodológica empresarial y profesional para el proceso de producción.

Arquitectura de Software: Las arquitecturas sólidas que se crean, llevan los proyectos de los clientes a resultados confiables, predictivos y exitosos. El enfoque de muchos paradigmas permite diseñar soluciones de forma rápida y eficiente para proyectos que son de diferentes escalas, ya sea un proyecto de uno o varios equipos con cientos de desarrolladores.
Pruebas de Software: La experiencia que tenemos en prueba de software, sin duda alguna es inigualable. Esto permite que podamos ayudar a nuestros clientes a producir productos de software rápido, confiable y bastante eficiente.

Y seguro te preguntas ¿Con qué te podemos ayudar?

1. En complemento 360, somos especialistas en:
2. Outsourcing de Software.
3. Aumento de personal.
4. Diseño UI/UX.
5. Móvil.
6. Ingeniería de calidad.
7. Todo lo relacionado con soporte de software.
8. Computación en la nube.
9. Big Data.
10. Juego de Azar.
11. Realidad virtual.

Y ahora, ¿Estás listo para que te ayudemos a construir tu software?

En complemento 360, podemos ayudarte a desarrollar tu producto de principio a fin, o también a manejar segmentos individuales del proceso por ti mismo. Te ofrecemos servicios de desarrollo de productos de software de clase mundial desde requisitos y análisis de sistemas, arquitectura y diseño hasta desarrollo, migración, prueba e implementación.

¿Qué estas esperando para comenzar?

Deja una respuesta