VIGILANCIA JUDICIAL

VIGILANCIA JUDICIAL

El servicio de Vigilancia Judicial consiste en una visita a los procesos en tribunales y juzgados de tu empresa. Vigilancia judicial en Complemento 360, te ofrece un servicio revolucionario donde se aplican todos los procesos de innovación tecnológica para el beneficio de tu organización.

¿Cómo lo hacen?

Operación diaria: Abogados dependientes que van diariamente a los despachos audiciones a verificar los procesos asignados y las nuevas posibilidades que lleguen a encontrar.

A través de su Smartphone o Tablet, sus abogados dependientes, suben en línea a la plataforma Web, las fotos de las actuaciones encontradas junto con el Audio y/o video de la audiencia si es el caso cuando el despacho lo entregue.

Doble control: Un operario revisa de manera inmediata esas nuevas actuaciones que van siendo notificadas por los abogados dependientes, las corrige si es pertinente y finalmente las aprueba.
Al aprobarla, automáticamente se envía la notificación al Email y el Sms del Abogado Apoderado de ese proceso también al Director Jurídico, para que al estar informados puedan actuar inmediatamente. En el Email están adjuntas las fotos del Estado y del expediente completo del Auto y/o el audio-video de la audiencia si fuese el caso.

Plataforma y Smartphone: El director jurídico y su pool de abogados (apoderados) podrán entrar a la plataforma 24 horas a revisar la información de los Procesos, Exportar reportes en Excel y PDF, revisar las bitácoras y tener en el Dashboard toda la información procesal en tiempo real. Reportes de Business Intelligent.

¿Cuáles son las ventajas para el departamento jurídico?

Control total: Todas las actuaciones procesales, alarmas automáticas de próximas audiencias y de los vencimientos de términos generadas que llegan a cada apoderado de la organización, también llegarán al jefe jurídico de cada zona.

Oralidad: Videos de las audiencias de sus apoderados. Podrá controlar o revisar en cualquier momento como actúa su equipo jurídico en las audiencias de los procesos. Permitirá tomar acciones de mejora.
Reportes: Tendrá acceso a reportes estratégicos de todos los procesos de la organización en diferentes niveles.
Ejemplos:
1.Procesos sin movimientos los últimos meses.
2.Valor total de cuantías de todos los procesos por ciudad, tipo, etapa.
3.Cuantos procesos perdidos hay, cuantos están ganados y cuantos están aún en proceso.
4.Tendencias de sentencias por tipo de proceso a partir del historial.
5.Total de procesos por demandante o demandado por la ciudad, por tipo de proceso.
6. Inteligencia de negocios, con el nuevo Dashboard visualice toda su organización en un solo panel de control. Revise gráficamente el comportamiento de sus procesos judiciales mediante reportes de inteligencia de negocios que le permitan fácilmente tomar decisiones importantes para su organización.

¡Vigile sus procesos judiciales y sus actuaciones en tiempo real a través de la tecnología!

Ellos controlan y notifican el tiempo real, todas las actuaciones procesales que generen en Juzgados, Tribunales, Altas Cortes, Superintendencias y Consejo de Estado en los que su organización sea parte, apoyados en una plataforma tecnológica de última generación.
Todo esto lo puedes conseguir a través de complemento 360 Outsourcing de Recurso Especializado.

Deja una respuesta